Los jugadores de fútbol sorprenden por sus estrafalarios cambios de peinado, sus imponentes coches de lujo como el deportivo de Cristiano Ronaldo y, dentro del campo, por sus coloridas botas. Sin embargo, lo que se vio hace poco en un campo de la primera división francesa todavía no se había visto hasta ahora y Pierre-Emerick Aubameyang (París, 1989) a buen seguro que entrará en los libros de historia.
Cristales de Swaroski
El futbolista del Saint-Étienne calentó recientemente en un partido con unas botas valoradas en más de 3.000 euros. ¿Y qué tienen de especial estas botas de fútbol para costar semejante cantidad de dinero? Pues muchas horas e laborioso trabajo manual, hasta 50 nada menos, y 4.000 incrustaciones de cristales de Swarovski.Las botas son de un torno verde pistacho e incluyen algún motivo ornamental, además del nombre del futbolista. Lo curioso es que el jugador sólo las pudo utilizar para calentar, pues no están homologadas para poder jugar en un partido oficial.
Aunque aubameyang no es el único que ha pedido unas botas especiales y únicas, hay casos como el de Mario Balotelli o Leo Messi

No hay comentarios:
Publicar un comentario